Supuesto hincha del América es asesinado antes del clásico contra Cali por la Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

La situación conmocionó al mundo del fútbol y dañó el buen ambiente que se esperaba para el partido.

Tomado del Instagram de Jorge Iván Ospina

En las horas previas al inicio del clásico caleño el terrible hecho fue divulgado a través de redes sociales y dio un tinte distinto al partido. Por eso, después de conocer las imágenes del supuesto hincha asesinado antes de América VS Cali por fecha 4 de la Liga Betplay 1-2020 se espera que las autoridades puedan identificar a los responsables lo más pronto posible.

Aunque en la red circula el video en que se observa el momento del ataque, decidimos no reproducirlo por respeto a la memoria y familia de la víctima. Además reiteramos el repudio a este tipo de situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.


Supuesto hincha asesinado antes de América VS Cali por fecha 4 de la Liga Betplay 1-2020:

En dichas imágenes puede verse cómo personas vestidas con las prendas del equipo 'azucarero' atacan con un arma blanca a un joven con una camiseta roja, quien se presume es hincha del equipo 'escarlata'. Por ahora la identidad de la víctima es desconocida y también se desconocen las razones del ataque.

Después de que se viralizara este crimen, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció la una recompensa para quien ofrezca información al respecto:

"Reportar el hecho de un joven aficionado asesinado por otros hinchas, me conmueve, expreso a toda su familia solidaridad y condolencias, desde ya nuestro gobierno ofrece una recompensa de 10 millones por la información que permita capturar a los asesinos"

Además de esto, el equipo 'azucarero' repudió este crimen a través de un mensaje en sus redes sociales:

"La Asociación Deportivo Cali, a través de su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente los hechos acontecido en el Barrio Oasis de Comfandi en la tarde de hoy, cuando unos delincuentes portando camisetas alusivas a nuestra institución, asesinaron a un ciudadano que vestía una camiseta roja.

En Deportivo Cali reprochamos cualquier acto de violencia en el fútbol, y expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos del ciudadano fallecido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo tamaron bien, otros reprocharon a los clubes! ¿Estaría bien que empiecen a pasar estar cosas en el FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020