Hernán Torres sería el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo para 2019

El estratega es uno de los entrenadores con mejores números en el fútbol profesional colombiano

Archivo EFE

Cada vez falta menos para que termine la Liga Águila 2-2018. Razón por la cual, la mayoría de clubes ya están pensando la próxima temporada. Además, los recién ascendidos tienen una tarea más complicada. Por eso, el cuadro motilón no quiere perder tiempo. Prueba de ello es que se conoció que Hernán Torres sería el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo. Así lo afirmó el presidente del equipo, José Augusto Cadena, en entrevista para ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

“Hernán Torres es un técnico que tiene todo el bagaje, al hoja de vida y la experiencia. Cuenta con los pergaminos para llegar al Cúcuta Deportivo. No hemos hablado con él, no hemos entablado ningún diálogo ni con su representante. Pero es un técnico que desde luego, ocurre su finalización de vínculo con el equipo peruano, por lo tanto es una opción muy importante a tener en cuenta”

Hernán Torres sería el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo y ya habría una fecha de presentación 

De igual manera, confirmó la fecha estipulada que tienen para anunciar al reemplazo de Lucas Pusineri. Recordemos que el argentino, quien le dio el ascenso al Cúcuta, tomó las riendas del Deportivo Cali.

“Estamos en esa elección. Nos pusimos un plazo hasta el 15 de diciembre para elegir al nuevo entrenador. Sabemos que tenemos la vara muy alta por el éxito que tuvimos con el profesor Lucas Pusineri entonces estamos tratando de revisar y no equivocarnos en la elección”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Beto' no se guardó nada!¿Qué dirán los hinchas de River Plate y Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018