Hernán Torres confirmó su continuidad en América y dijo ‘NO’ a Santa Fe

Aunque apenas salió eliminado el pasado domingo, hubo especulaciones y por eso Hernán Torres confirmó su continuidad en América y dijo ‘NO’ a Santa Fe.

Después de la eliminación en la semifinal frente al Deportivo Cali se especuló con la llegada del experimentado DT de ‘los diablos rojos’ al club bogotano para remplazar a Gustavo Costas. Sin embargo el mismo Hernán Torres confirmó su continuidad en América y dijo ‘NO’ a Santa Fe, aunque por medio de un empresario y no directamente a directivos santafereños.

En una extensa y detallada entrevista que Torres le dio al programa ‘El Corrillo de Mao’ en la ciudad de Cali se confirmó su permanencia en el equipo y además se habló de refuerzos de cara al segundo semestre y en busca del título número 14 del club en primera división. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus palabras fue lo que dijo sobre la propuesta que le llegó por un intermediario para dirigir en Santa Fe.

Hernán Torres confirmó su continuidad en América y dijo ‘NO’ a Santa Fe:

Esta fue la respuesta a la pregunta sobre si se iba a ir de los rojos ‘escarlatas’ a los ‘cardenales’: “No, hay un compromiso con nuestro presidente, con la junta directiva y respeto los compromisos… De Santa Fe ninguno, sí hubo una persona que me llaó y yo le dije que estaba comprometido y que no podía”

El contrato de Torres es hasta el año 2018 y desde ya empieza a pensar en lo que viene, la pelea por la permanencia, el título local y una clasificación a copa internacional son los objetivos más grandes del club americano y no sería extraño que lo lograra ya que en el primer semestre hizo una buena campaña.

¿Qué pasará con Santa Fe?

Ante esta situación  de la negativa de Hernán Torres queda abierta la puerta en Bogotá para un DT que llegue al banquillo del ‘León’; Fernando ‘Pecoso’ Castro, Flabio Torres y el chileno Héctor Tapia son los nombres que suenan para llegar a Santa Fe. Será el próximo jueves 14 de junio la reunión de la junta directiva del club capitalino y allí se decidirá el futuro del último campeón del fútbol de primera división en Colombia.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<