Video: Hernán Darío Herrera dirigirá a Nacional en reemplazo de Almirón ¿Y el nuevo DT?

Por ahora, de forma temporal, Hernán Darío Herrera dirigirá a Nacional en reemplazo de Almirón y el presidente del club ya está en la tarde de buscar el nuevo DT que deje contentos a todos.

Este fin de semana el equipo 'verdolaga' tendrá un duro reto ya que la visita a Jaguares no solo es complicada, también asumir la salida del cuerpo técnico gaucho y la llegada temporal del 'Arriero'. Este fin de semana Hernán Darío Herrera dirigirá a Nacional en reemplazo de Almirón y habló de lo que significa asumir esta responsabilidad.

Este hombre es un 'viejo conocido' de la casa y por eso hay tranquilidad para lo que serán estos primeros días, sin embargo él, los jugadores, los directivos y la hinchada sabe que esto es temporal y por eso ya se habla de lo que viene en la decisión del DT.


Video: Hernán Darío Herrera dirigirá a Nacional en reemplazo de Almirón y así habla

En un video publicado en los medios oficiales del club, Herrera reveló cómo recibió la noticia de su interinato y lo que hará en estos días:

"La tomé con alegría y con sorpresa; alegría porque para eso estamos en Nacional, tenemos el sentido de pertenencia y ADN de la institución y queremos la camiseta"
"No hay problema, solo hay que motivar a los jugadores en este momento que está Nacional y comprendan la situación que se está viviendo en el club"

Asimismo le envió un mensaje a la afición en este momento de complicaciones y cambios:

"En este momento difícil para la institución; acompañen, apoyen porque esta institución es grande, es de todos y siempre es querida en todos lados. Van a tener un cuerpo técnico con sentido de pertenencia y que quieren a la institución"


¿Qué se sabe del DT que llegaría? ¿Le debe gustar a la hinchada?

Justamente el tema con la afición se ha vuelto un mensaje unificado en el club verde de Medellín, ya que en la cuenta oficial de Instagram compartieron una publicación en la cual reportaron cómo se está solucionando el tema del DT y la presentación del 'Arriero' Herrera al grupo profesional.

Sin embargo lo que causó polémica es afirmar que hubo reunión con personas de la hinchada. Algo que se ha criticado mucho por la influencia que tienen en el club y las decisiones:

"el presidente del Club se reunió con varios representantes de la hinchada verdolaga para pedir que estemos juntos y evitemos las divisiones en una instancia en que hay que apoyar al equipo"

View this post on Instagram

AVANZA EL PROCESO PARA ELEGIR EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO La Comisión Técnica y la Junta Directiva de Atlético Nacional revisan el perfil del próximo cuerpo técnico que será responsable de dirigir el equipo profesional masculino. Una vez se dio a conocer la renuncia del entrenador Jorge Almirón, las directivas del Club se dieron a la tarea de analizar posibles candidatos para reemplazar al estratega argentino. Según explicó el presidente Juan David Pérez, el nuevo Director Técnico y su equipo de trabajo deben cumplir con un perfil que mantenga la “idiosincrasia y ADN que compaginen con la tradición de esta institución”. Mientras se analizan cuidadosamente las opciones, el equipo está a las órdenes del profesor Hernán Darío Herrera, quien hoy fue presentado por Juan David Pérez al plantel que tendrá por ahora a su cargo.  Conscientes de que la competencia avanza, las directivas de Atlético Nacional no descansan y además de hacer la transición del cuerpo técnico saliente y el provisional, el presidente del Club se reunió con varios representantes de la hinchada verdolaga para pedir que estemos juntos y evitemos las divisiones en una instancia en que hay que apoyar al equipo.

A post shared by Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) on


Pues por ahora, ante muchos candidatos y además sabiendo que es urgente solucionar el problema, Hernán Darío Herrera dirigirá a Nacional en reemplazo de Almirón y la idea es tener un DT pronto para solucionar el problema. El mismo presidente Jan David Pérez ha afirmado que quisiera un técnico colombiano, que podría tener pasado 'verdolaga' y que no quiere especular con ningún nombre.

Puntualmente por el nombre de Leonel Álvarez no quiso responder, pero es claro que la 'barra' no lo quiere y por eso no llegaría al club con el cual ganó la Copa Libertadores 1989 con un penal suyo, pero que ha tenido división reciente por su paso por el Medellín y declaraciones polémicas que lo sacaron del corazón del público verde.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ante las críticas de la hinchada, René publicó!

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018