¡El propio jugador se despidió! Confirman la primera salida de Atlético Nacional para el 2020

Instagram @barcos

Finalizó el 2019 para el conjunto verdolaga con un balance poco positivo. Y es que no obtuvo buenos resultados ni en la Copa Libertadores, ni en la Copa Sudamericana, ni en la Liga Águila ni en la Copa Águila. Por eso, las salidas no se hicieron esperar. Prueba de ello es que se conoció que Hernán Barcos no continuará en Atlético Nacional para el 2020.

El delantero disputó un total de 51 partidos con la camiseta de la escuadra antioqueña. Asimismo, anotó 13 goles. Razón por la que las opiniones sobre su desempeño en Colombia fueron divididas. Para algunos fue bastante bueno, mientras que otros expresaron resistencia cada vez que el argentino saltó a la cancha.

Hernán Barcos no continuará en Atlético Nacional para el 2020 y así se despidió de la hinchada verdolaga

A través de las redes sociales, el atacante no dudó un segundo en regalarle unas palabras a la afición del club paisa. Allí, agradeció y dejó claro que su mayor sueño era haber conseguido un título con la camiseta de Nacional.

De igual manera, la mayoría de sus seguidores le respondió con buenas palabras, diciendo que las puertas del equipo verdolaga siempre estarán abiertas.

"Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga.

Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de Atlético Nacional ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia.

Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol.

Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre pra este querido club!

Muchas gracias verdolagas!

Hasta siempre."

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡También revelaron cuándo se conocerá la decisión final! ¿Será suficiente?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 1, 2019