"He recibido amenazas": Giovanni Hernández

El volante vallecaucano Giovanni Hernández aseguró que ha recibido amenazas seguramente derivadas por la mala campaña que cumple el Independiente Medellín en el torneo.

“A mi me han amenazado, me llegan mensajes seguramente por ser el referente del equipo; yo estoy expuesto a esto, se pudo ver claramente qué sector de la tribuna me gritó; ojalá no llegue el momento en que un hincha mate a un jugador”,le dijo Hernández a Antena 2 en Medellín.

El jugador denunció el caso ante los micrófonos después de la victoria de su equipo 2-0 sobre el Cali, el domingo en el Atanasio Girardot.

En días pasados la barra brava del equipo, que se hace llamar 'Rexixtenxia Norte' saco un comunicado donde exigía la salida de varios jugadores del equipo rojo, en la que incluían a  Giovanni Hernández, argumentando la mala campaña del equipo durante lo que va este semestre de 2014.

El cuadro rojo está en la zona baja de la tabla de posiciones, prácticamente con muy pocas posibilidades de clasificar a la siguiente fase.