Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios hasta 2020

Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios hasta 2020, después de muchos rumores y especulaciones, el joven seguirá siendo azul.

Hace unas semanas se habló del claro interés de Atlético Nacional por el jugador de 22 años y después se descartó esta posibilidad siendo el mismo jugador el que habló sobre su deseo de quedarse. Sin embargo en los últimos días se empezó a manejar con fuerza la posibilidad de una salida al exterior y cambió un poco el panorama, por lo menos hasta el pasado jueves cuando se conoció que Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios hasta 2020.

En una rueda de prensa se anunciaron los nuevos jugadores de ‘los embajadores’ el pasado miércoles y en ella el entrenador Miguel Ángel Russo destacó que al jugador le falta completar su proceso para ser un jugador formado y maduro, pero que va por buen camino y que quería seguir teniéndolo en el plantel. Esto dejó abierta la posibilidad de una salida que se fue concretando en las horas posteriores y que tenía a la afición muy atenta a esta situación.

Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios hasta 2020

Este fue el mensaje que dejó en su perfil oficial de Twitter Mosquera, que empezó a despejar las dudas y en las horas de la noche del pasado jueves 6 de julio en el programa ‘El Alargue’ de Caracol radio se aseguró que las directivas de Millonarios hicieron lo posible para mantener al jugador y por eso se quedará un par de años más, aunque es posible que por su potencial y proyección pueda salir por una buena oferta y no por vencimiento de contrato como hubiera ocurrido al final de este año 2017.

Por ahora se espera que se anuncie de manera oficial que Harold Santiago Mosquera se queda en Millonarios hasta 2020, esto dando un poco de alivio a la afición ya que la falta de refuerzos y la posible salida de Deiver machado son el tema del momento para los capitalinos.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<