Harold Santiago Mosquera podría dejar Millonarios en 2018

A pesar de ser uno de los jugadores más desequilibrantes, se dio a conocer que Harold Santiago Mosquera podría dejar Millonarios, según informó Carlos Antonio Vélez

A pesar de que en medio de la rueda de prensa posterior al partido contra Independiente Santa Fe, duelo válido por el Torneo Fox Sports, Hugo Gottardi dio a conocer que aún faltan dos refuerzos, los cuales esperan concretar en estos días, la información de última hora en el conjunto capitalino pasa por la posible salida de uno de sus máximos referentes y hombres importantes en su escuadra. Y es que se dio a conocer que Harold Santiago Mosquera podría dejar Millonarios.

El delantero, sin lugar a dudas, fue una de las gratas revelaciones del equipo ‘albiazul’ el año pasado. Con dicha camiseta disputó un total de 51 partidos, anotando 9 goles, brindando 11 asistencias y aportando fecha a fecha todo su esfuerzo y entrega características. No en vano, se convirtió en titular indiscutido y referente en el frente de ataque junto a Ayron del Valle y Duvier Riascos.

¿Quién afirmó que Harold Santiago Mosquera podría dejar Millonarios?

La noticia la entregó el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’. Allí, en compañía de su colega Guillermo Arango expresó lo siguiente:

“No voy a dar la fuente. Nunca daré mi fuente porque la fuente es sagrada. Ayer me escribió al WhatsApp alguien, no voy a dar su nombre. Alguien importante del fútbol, de afuera del país, y me dice: ‘quería preguntarte tu opinión de Harold Mosquera. Si tienes un minuto te llamo’, y me llamó. Entonces le pregunté si era por el jugador Millonarios y me dijo que sí, que el club les ofreció al jugador.
Se me hizo extraño porque es pieza fundamental del equipo, tiene 22 años, lo adoran en Bogotá, pero que el presidente de la institución habló con los dirigentes y están dispuestos a cederlo. Entonces yo le di mi opinión y resalté varias de sus cualidades, pero no está del todo formado, ya que a veces es muy regateador y se sobreactúa y se olvida del pase, pero eso lo corregirá porque es cuestión de formación, ya que condiciones tiene. Eso sí. Me mostré muy sorprendido por la pregunta y lo que me dijeron”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡La reacción de incomodidad fue evidente!¿Se convertirá en un problema para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018