Harold Preciado llegaría a Atlético Nacional para la próxima temporada

El conjunto verdolaga desde ya piensa en refuerzos para el siguiente semestre

Archivo Getty Images

Uno de los papelones del reciente torneo lo protagonizó el cuadro paisa. Contra todo pronóstico, empataron contra Leones y no clasificaron a los playoffs. Razón por la cual, no dudaron en tomarse decisiones rápidas y contundentes. Una de ellas es el posible reemplazo de Dayro, ya que no cuentan con un goleador. Y es que, se conoció que Harold Preciado llegaría a Atlético Nacional para la próxima temporada.

La indisciplina del atacante causó su salida del equipo. En su posición estuvieron Carlos Rivas y Omar Duarte. Sin embargo, ninguno de los dos estuvo a la altura y causaron más dudas que certezas. Por eso, los nombres para tomar el puesto no tardaron en llover. Incluso se llegó a hablar de Claudio Pizarro. Eso sí, el presidente Juan David Pérez se pronunció en torno al posible arribo del peruano.

“Lo de Pizarro no se ha mencionado y creo que es difícil por la edad”

Harold Preciado llegaría a Atlético Nacional para la próxima temporada, pero depende de un factor

La otra opción es la del atacante colombiano, quien milita en el fútbol chino. Allí, no desentonó y de hecho lideró a su equipo al ascenso. Prueba de ello fueron sus 23 goles en 30 compromisos. No obstante, existe una complicación para su llegada a Nacional.

“Harold Preciado es uno de los delanteros que siempre ha interesado a Nacional, pero ojo, con el mercado chino es muy difícil competir. En junio se preguntó por él y no dudarían en traerlo ante la ausencia de Dayro siempre y cuando los números den. Es complicado”

“10 millones de dólares nos cuentan al equipo del ‘VBar’ que sería la cifra que tendría que pagar Nacional o cualquier equipo que lo quiera”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya habría pedido cuatro refuerzos! ¿Sería buen reemplazo de Russo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018