Gustavo Costas podría ser el nuevo director técnico de Millonarios

La salida del estratega argentina dejó un gran vacío en el conjunto embajador

La noticia del fin de semana se vivió en las toldas albiazules y no es para menos. Tras conocerse la eliminación de Millonarios y luego de una larga reunión, se decidió que Miguel Ángel Russo no continuara como entrenador. Razón por la cual desde ya se inició la búsqueda de su reemplazo. Y es que, se conoció que Gustavo Costas podría ser el nuevo director técnico de Millonarios.

Hasta el momento son solo rumores. No obstante, los directivos de la escuadra capitalina no quieren perder tiempo, ya que no quieren repetir el bochornoso semestre que vivieron en este 2018. Allí, quedaron afuera de la Copa Águila a manos del Once Caldas. Así mismo, dijeron adiós a la Copa Sudamericana tras caer contra Independiente Santa Fe. Por último, se despidieron de toda opción matemática de clasificar a los playoffs.

Gustavo Costas podría ser el nuevo director técnico de Millonarios ¿Y quién más?

El periodista deportivo de Antena 2 de RCN Radio, Mauricio Ospina Muñoz, fue el encargado de revelar la información. Eso sí, cabe resaltar que nada está confirmado. Además, el pasado del estratega en Independiente Santa Fe, complicaría su arribo al banquillo embajador. Recordemos que con los cardenales sumó cuatro títulos locales y uno internacional (Suruga Bank). Actualmente, está al frente del Al-Fayha de Arabia.

Así mismo, se conoció que Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Hernán Torres están en la baraja.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

No quiere perder tiempo y desde ya estaría pensando en nuevas caras ¿Es la posición correcta para reforzar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018