¡Definido el futuro de Guillermo Sanguinetti para 2019!

El director técnico es uno de los más cuestionados en el rentado local por parte de la afición

Archivo EFE

Difícil temporada para el conjunto cardenal. En primera instancia se despidieron rápido de la Copa Libertadores. De igual manera, dijeron adiós en la Copa Águila. Por último, si bien ingresaron a los playoffs, quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Deportes Tolima. Razón por la cual, llegó a pensarse que se tomarían drásticas medidas. Sin embargo, se conoció que Guillermo Sanguinetti continuará como técnico de Santa Fe en 2019.

Los leones aún continúan con vida en la Copa Sudamericana, pero su clasificación parece una utopía. Recordemos que cayeron 0-2 frente al Junior y ahora deberán viajar a buscar su paso a la final en territorio barranquillero. Dicha hazaña no pinta nada fácil, ya que los de Julio Comesaña demuestran regularidad y buen juego. Eso sí, nada es imposible y los capitalinos sueñan con dar el batacazo.

Así revelaron que Guillermo Sanguinetti continuará como técnico de Santa Fe en 2019

En entrevista para Caracol Radio, el estratega se pronunció en torno a su futuro. Y es que, para nadie es un secreto que la lluvia de críticas contra el entrenador es evidente. El estilo de juego del equipo no convence y, fecha a fecha, dejan más dudas que certezas dentro de la cancha.

“He tenido diálogos con el Presidente. Tengo contrato hasta junio del año que viene. Estamos empezando a diagramar lo que se viene en el próximo semestre. Lógicamente que este tiempo que tenemos está para armar lo que se viene. El análisis que se está haciendo es mirar puesto por puesto, caso por caso y así encontrar refuerzos”

Por último, si bien no confirmó la fecha exacta en que volverá Santa Fe a trabajos, dijo que será en los primeros días de enero, ya que deberán prepararse de cara al Torneo Fox del próximo año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Consecuencias de sus actos? Primero fue América y ahora este club ¿Qué pasará con el delantero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018