El Grupo Pachuca compraría a un equipo del Fútbol Colombiano

El Grupo Pachuca, uno de los más importantes del mundo, tiene sus ojos puestos en sudamérica para expandir su dominio. Para ello, los empresarios mexicanos, buscan comprar un club colombiano.

La noticia, que cuenta con el sello de credibilidad de ESPN, habla de que el Once Caldas sería el elegido por Pachuca para convertirse en el más rico del país y uno de los más ricos del continente.

El ex-campeón de América ya estaría en negociaciones con los mexicanos, quienes eligieron Colombia porque “es uno de los lugares favoritos para buscar jugadores en la actualidad en el futbol mexicano”, comenta ESPN.

Vale recordar que Pachuca ya posee al León de su país, a Talleres de Córdoba (Argentina) y al Everton (Chile), por lo que para nada es descabellado que el 'Blanco-Blanco' termine en su poder.

Por otro lado, ESPN también afirmó que el primer candidato fue el América, pero luego de un estudio, un tanteo de terreno, la cosa quedó en nada y nunca hubo una oferta o conversaciones directas con los directivos de 'La Mechita'.