Rueda de prensa de Santa Fe previo a la final de ida contra Millonarios

Así hablaron el técnico y el capitán de Santa Fe previo a la ida de la final contra Millonarios del próximo miércoles 13 de diciembre de 2017.

Tanto el entrenador uruguayo Gregorio Pérez como el portero experimentado Robinson Zapata hablaron de este importante compromiso, la primera definición de título para el el DT y una más para el guardameta. Las palabras de los protagonistas de Santa Fe previo a la final de ida contra Millonarios fueron muy medidas y dejaron todo para que se defina en el campo.

Aunque en las palabras los protagonistas dejaron entender que todos los partidos no son iguales, también destacaron que hay variables e ingredientes diferentes para este duelo definitivo entre rojos y azules. Con planteles que se conocen perfectamente y siendo los rivales a los que más se han enfrentado en el último año, tanto Gregorio Pérez como Robinson Zapata hablaron del juego contra el equipo azul que se vivirá este miércoles 13 de diciembre.


Protagonistas de Santa Fe previo a la final de ida contra Millonarios

  • Gregorio Pérez:

¿Fortalezas y debilidades de los 2 equipos?

“A mí no me gusta manifestarme públicamente sobre lo que pienso del rival y tampoco sobre lo que Santa Fe va a llevar a cabo. En el fútbol no hay misterios, por lo menos a mí no me gusta. Los 2 planteles tienen muy claro el trabajo que pueden desarrollar y lo que viene haciendo“

Enfrentar al rival de patio en esta importante definición de título:

“Son partidos especiales, únicos, cada uno tiene su idea, eso no quiere decir que no se tenga un argumento que pueda sorprender a lo largo del partido. Son partidos distintos, por algo son finales”

En qué se ha trabajado para llegar a esta final:

“Hemos mejorado porque hemos trabajado en las falencias que teníamos y que tenemos día a día… Fue la gran preocupación, a pesar de estar en los primeros lugares durante el torneo”

  • Robinson Zapata

¿Por qué se han dado tantas finales en esta última parte de la historia santafereña?

“El acierto viene desde la parte dirigencial desde la cabeza de nuestro presidente, César pastrana, manteniendo una columna vertical y a cada jugador que llega se le manifiesta cuál es nuestro ADN y esto genera que se adapten y que conformemos un grupo año tras año… La visión que tiene el presidente para contratar buenos entrenadores y buenos jugadores”

Motivación para lo que viene en esta llave contra el rival de patio:

“Llevamos 6 meses en que tenemos una palabra característica, el profesor desde que llegó la impuso y la impregnó en nosotros y nos identifica. ‘La palabra ganar, no se puede borrar’… La motivación está y quisiéramos que el partido fuera lo más pronto posible”

Opinión sobre la presencia y no sanción a Ayron del Valle:

“Daría mi opinión, primero como persona, lo conozco desde niño. Tuve la oportunidad de jugar en Real Cartagena, conozco a su padre, es un gran ser humano y sé el gran ser humano que es. Es muy bueno para Millonarios y para el espectáculo que esté presente, y va a ser una mayor exigencia para nosotros. Vamos a tener a un rival con todas sus fichas, así debe ser, para quedar campeón hay que ganarle a los mejores.
En cuento a la suspensión, es algo que no nos compete, seguramente tuvieron las razones para basarse, nosotros nos limitamos a lo deportivo y esperamos marcarlo bien porque está a un gol para ser el artillero del torneo y nostros esperamos dejar el arco en ceros en estos 2 partidos”

Estas fueron las palabras de los representantes de Santa Fe previo a la final de ida contra Millonarios que se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre y que cerrará el domingo 17 para la vuelta.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos quedaran inconformes, otros felices!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 12, 2017