Gregorio Pérez no contaría con Omar Pérez para el 2018

En medio de los rumores de una posible renovación para el mediocampista, se conoció que Gregorio Pérez no contaría con Omar Pérez y abandonaría las filas de Independiente Santa Fe

Dudar de la calidad del argentino sería un completo despropósito. Desde su arribo al fútbol profesional colombiano al Junior de Barranquilla, siempre ha demostrado ser un jugador con grandes dotes técnicos y de calidad. Por eso, en Independiente Santa Fe no sería la excepción. Allí, ha brillado y pasado los mejores años de su carrera. Sin embargo, se conoció que Gregorio Pérez no contaría con Omar Pérez, poniendo punto final a esta historia.

El futbolista ha vestido la camiseta roja durante casi 9 años. Con ella ha disputado un total de 346 partidos y convertido 82 goles. Además, fue pieza fundamental en la consecución de cada uno de los títulos obtenidos. Entre estos campeonatos resaltan una Copa Sudamericana, una Copa Suruga Bank, tres Ligas Águila, tres Superligas y una Copa Águila. Números y registros que lo conviertan en prácticamente un ídolo para la afición.

¿Por qué Gregorio Pérez no contaría con Omar Pérez?

A pesar de que los ‘leones’ ya se entrenan con normalidad, el mediocampista todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones, esto debido a un permiso especial que le solicitó al club. Lo único cierto hasta el momento es que el director técnico uruguayo realiza trabajos de pretemporada con 22 futbolista entre los que se encuentra la más reciente incorporación, Rubén Betancourt. Así lo hizo saber Antena 2 de RCN Radio.

El rumor se confirma después de que la cuenta de Twitter de ‘El Alargue’ informara que en la lista de 25 jugadores elegidos por el estratega, no aparece el nombre de Omar Pérez. Y es que, si bien se ha hablado de un acuerdo de palabra que existe entre el presidente y el argentino, donde se extenderá su contrato por un año más, no se ha oficializado esto. Razón por la cual se pone en duda su continuidad de cara a este temporada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es prácticamente un hecho! ¿Sería una buena decisión? ¿Es el mejor destino para el jugador?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018