Gregorio Pérez habló sobre la situación de Omar Pérez en Independiente Santa Fe

En medio de varios rumores ante la posible salida del mediocampista, Gregorio Pérez habló sobre la situación de Omar Pérez, expresando su postura y aclarando las razones de su decisión

Una de las novelas del fútbol profesional colombiano apenas comienza. El futuro del futbolista nuevamente está en duda. Más allá del supuesto acuerdo de palabra de extender un año más el contrato, la realidad apunta hacia otro lado. Por eso, con el fin de aclarar todo, en entrevista para el programa Kick Off de Win Sports, Gregorio Pérez habló sobre la situación de Omar Pérez.

“Con lo de Omar Pérez, también está sin contrato. El presidente me dijo que tenía que hablar con él en otros términos del contrato. No entiendo por qué si eso no depende de mí. Es cierto que me preguntó sobre lo deportivo y le dije lo mismo que pensé de él cuando llegué, que ha sido un jugador importante en todos estos años en la institución. Con nosotros incursionó en varios partidos, pocos minutos, pero aportando lo suyo dentro de sus posibilidades físicas, pero hoy buscamos otras alternativas. Y yo no puedo ofrecerle lo mismo que le ofrecí la temporada pasada. Con todo respeto se los digo”

Gregorio Pérez habló sobre la situación de Omar Pérez y los posibles refuerzos

En referencia a las contrataciones, teniendo en cuenta que tan solo ha llegado uno, el estratega se mostró contento y expresó que lo mejor que se pudo hacer es mantener la totalidad de los jugadores con los que contó el semestre pasado.

“Los resultados indican muchas cosas. Se mantiene la totalidad del plantel. Estuvimos a tres minutos de la definición por penales, pero uno debe recapacitar y analizar y ver lo que hizo el plantel. Ha llegado un refuerzo que es Betancourt y estamos a la espera de que lleguen uno o dos futbolistas. En eso está trabajando el presidente”

Finalmente, se refirió al caso de Julián Benítez, quien aparentemente ya era jugador del equipo capitalino, pero sobre el final se cayó. Además, emitió su opinión sobre Andrés ‘Manga’ Escobar, solicitado efectivamente por el entrenador.

“Sí son pedidos míos, pero el presidente hizo todo el esfuerzo, tenía concretado lo de Benítez con Olimpia, un esfuerzo económico grande, pero después cambiaron los términos del jugador y no del club, así que eso quedó en stand by. No sé qué le pasó. Yo lo llamé, pero no me respondió. Lo de ‘Manga’ Escobar es un jugador interesante y reconocido, lo conozco desde su pasaje en Brasil y tengo las mejores referencias de él, pero en eso está trabajando el presidente”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal la dupla que armarían con 'el Tigre'? ¿Funcionaría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018