El gran premio económico del Torneo ESPN 2020 que se llevó América VS Millonarios

En la final hubo triunfo de los 'escarlatas' y por eso se llevaron un buen dinero de esta pretemporada.

Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia

En la noche del domingo 19 de enero se jugó la definición de esta competencia amistosa que se disputó por tercera oportunidad en Colombia, aunque antes se llamaba Torneo Fox Sports y ahora cambió de nombre por la fusión de los 2 canales deportivos. Y aparte de la buena preparación, la satisfacción de los hinchas y haberse impuesto a clásicos rivales, el premio económico del Torneo ESPN 2020 que se llevó América VS Millonarios es muy importante par el club rojo de Cali.

Se debe recordar que después del título en la Liga Águila 2-2019, los 'escarlatas' no han tenido la venta de abonos esperada, a pesar del mencionado título, de los refuerzos y que se viene la disputa de la Copa Libertadores 2020. Pero la llegada de Adrián Ramos y otros jugadores implica una inversión grande, por eso fue importante haberse llevado 'el botín' de la competencia de pretemporada.


¿Cuál es el premio económico del Torneo ESPN 2020 que se llevó América?

El partido fue intenso, tuvo una asistencia de 35.241 espectadores al estadio El Campín y los 2 goles americanos se dieron por intermedio de Adrián Ramos y Jhon Arias. Mientras que el descuento se dio sobre el final por intermedio de José Guillermo Ortiz y fue lo que generó que el final del juego se viviera con emoción y también polémica.

Pero ya todo terminó, en la celebración premiaron a 'Adriancho' como el mejor y además al club rojo el entregaron 350 millones de pesos, que fue el premio que se dio a conocer para el ganador de este torneo amistoso y de pretemporada , de cara a un 2020 en el que América y Millonarios tendrán grandes retos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No lleva ni un mes y ya lo tienen en la mira varios clubes!
¿Le convendría más irse o quedarse?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 19, 2020