#HinchasDePaz Gran gesto de cerveza Águila en la ida de Millonarios VS Santa Fe

Además de lo que acontecido dentro del terreno de juego, se presentó un gran gesto de cerveza Águila en Millonarios VS Santa Fe que quizá pasó desapercibido

Mucho se habló de lo deportivo, de lo que aconteció en el terreno de juego. Y es que, sin lugar a dudas, la atención de todos los espectadores y amantes del fútbol de nuestro país estaba concentrada en los 22 protagonistas. Sin embargo, afuera de la cancha también sucedieron grandes cosas para resaltar. Y una de esas cosas especiales el gran gesto de Cerveza Águila en Millonarios VS Santa Fe que pocos percibieron y, de hecho, se pasó por alto el pasado miércoles.

El patrocinador oficial del fútbol profesional colombiano tuvo un acto de reconciliación y paz para los hinchas y los millones de seguidores de este maravilloso deporte, demostrando, una vez más, que aunque se muevan millones de pasiones, antes que cualquier cosa, debemos compartir y vivir en completa armonía con el otro, y la rivalidad pasa a un último plano.

¿Cuál fue el gran gesto de cerveza Águila en Millonarios VS Santa Fe?

La compañía, mediante un comunicado, informó que José Cundumí Castillo, ex guerrillero, y Eshenhawar Duarte Valderrama, miembro de las fuerzas armadas, disfrutaron juntos el primer partido de la final capitalina. El video de la campaña #HinchasDePaz se proyectó mediante un video en la ceremonia previa al pitazo inicial de lo que se vivió en el encuentro del pasado miércoles.

Allí se explicaba que la actividad consistía en llevar a estas dos personas al estadio El Campín, pero sin que ninguno supiera que se sentaría al lado del otro, con el objetivo de transmitir que sí es posible ver fútbol en paz. En la presentación de esta iniciativa la marca destacó que:

“A un año de la firma de los acuerdos de paz, Águila destapa el espíritu reconciliador de los colombianos, mostrando por medio del fútbol, que sí es posible convivir en paz a pesar de las diferencias”

Y es que el hecho de tener a 2 personas, que en el pasado estuvieron distanciados y en bandos contrarios por circunstancias de la vida, en el marco de la fuesta futbolera pueden dejar de lado ese pasado y construir un futuro de esperanza.

“Con #HinchasDePaz, la Liga Águila invita a todos los amantes del fútbol, y a los colombianos en general, a disfrutar del fútbol en paz, no solo en la final capitalina sino en todos los partidos de la Liga Águila y de nuestra Selección Colombia.
El fútbol es sinónimo de alegría e integración, por esta razón Águila invita a los colombianos a destapar su mejor versión, para vivir el fútbol en paz y en familia”

Después de conocer todo este contexto y el gran gesto de cerveza Águila en Millonarios VS Santa Fe, los invitamos a ver lo que se logró con la campaña y lo que se puede lograr alrededor del fútbol colombiano.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Pékerman lo empieza a pensar!¿Qué opinan de este cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017