Video: Goles de Atlético Nacional VS Corinthians por Florida Cup 2020

A pesar de conseguir la victoria, no les alcanzó para coronarse campeones de la copa.

Cortesía Twitter oficial Atlético Nacional

Luego de la derrota por penaltis contra Palmeiras, el equipo 'verdolaga' se enfrentó a otro equipo brasileño en la pretemporada que llevan a cabo en Estados Unidos. Aunque faltan cosas por mejorar, los goles de Atlético Nacional VS Corinthians por Florida Cup 2020 le dieron el primer triunfo del año al club.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Pompilo Páez logró anotar en los 90 minutos de juego, situación que no se pudo dar en el primer partido. Sin embargo, el conjunto paisa mostró muchas falencias en defensa que fueron corregidas por la buena actuación de sus porteros.


Video: Goles de Atlético Nacional VS Corinthians por Florida Cup 2020

El primer tiempo estuvo inclinado a favor del 'Timao', quienes generaron varias opciones en ataque, de las cuales una terminó en gol.

Al minuto 7, el equipo de Víctor Cantillo recuperó un balón en mitad de cancha y con una transición rápida en ataque, pusieron el 1 por 0 parcial, aprovechando también un mal cierre del lateral izquierdo Cristian Blanco.

Nacional no bajó los brazos y subieron un poco sus líneas, con el objetivo de remontar el marcador. Tras un buen centro por banda izquierda, Gustavo Torres puso el 1 por 1 con un potente remate de cabeza que dejó sin reacción al guardameta rival.

El segundo tiempo fue más parejo, ya que los 'verdolagas' tuvieron un poco más la pelota y generaron varias opciones de gol, a las cuales les faltó finalización.

En Corinthians, Cantillo salió al minuto 60 por Richard Coelho. Los cambios le dieron dinámicas diferentes a ambos equipos, pero Nacional se vio mejor con las variantes.

Al minuto 83, Sebastián Gómez anotó el 2 por 1 final tras una buena jugada de Jefferson Duque, quien puso un pase atrás para que el joven delantero convirtiera el tanto.

Aunque el equipo paisa logró ganar el partido, no le alcanzó para ser el mejor del Torneo, ya que perdieron por penales contra Palmeiras. El 'Verdao' se coronó campeón tras ganarle 2 por 1 a New York City FC.


>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Jugarán Copa Libertadores, llegan refuerzos, no han vendido mucho abonos, pero hay reclamos!
"Parece carro de Nascar… Parece persona tatuada… Parece el Huila"

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020