Gobernador y alcalde sacan a equipo histórico del Fútbol Colombiano de su ciudad

Uno se los equipos históricos del Fútbol Colombiano, el Cucuta Deportivo, no podrá seguir utilizando como sede a la ciudad de Cucuta, decisión tomada por el gobernador del Norte de Santander, William Villamizar y alcalde el alcalde, César Rojas de no permitir que el equipo 'motilon' siga representando al fútbol de la ciudad.

La mala noticia para los hinchas la dio el gobernador a los micrófonos del programa radial El Alargue de Caracol Radio este lunes.

“No vamos a permitir que los dueños del Cúcuta Deportivo y el señor José Augusto Cadena sigan utilizando el nombre de la institución sólo para beneficiarse y no sacando un equipo competitivo que realmente haga quedar bien los colores de Norte de Santander, por eso la decisión final es que no se prestará más el estadio para este equipo y que se lleven al Cúcuta a jugar a otra región del país”, aseguró el mandatario.

Villamizar agregó que su gobierno hará un esfuerzo personal para adquirir una ficha en la B y ponerla a jugar en Villa del Rosario o Los Patios y subirla a la A, y luego conseguir la autorización de la Dimayor para que juegue en el estadio General Santander.

“Tenemos el mismo sentimiento de la afición; este señor Cadena nos ofreció un equipo competitivo y finalmente lo único que vemos como resultado es que no logró clasificar a los ocho finales”, puntualizó.