Giovanni Moreno no será nuevo jugador de Atlético Nacional en 2018

En medio de varias especulaciones en torno al futuro del futbolista, se conoció que Giovanni Moreno no será nuevo jugador de Atlético Nacional, así lo aseguró el presidente Andrés Botero

A pesar de haber presentado varios refuerzos de nivel, con nombres importantes y que, sin lugar a dudas, aportarán no solo al club sino al fútbol del rentado local, uno de los mayores objetivos e incluso capricho de los directivos y afición ‘verdolaga’ era contratar al mediapunta cafetero. Sin embargo, después de una larga espera, con el paso del tiempo y dejando clara la situación, se dio a conocer que Giovanni Moreno no será nuevo jugador de Atlético Nacional.

Recordemos que el ‘embajador tricolor’ llegó a ser presentado en las redes sociales del conjunto ‘paisa’, alegrando los corazones de su hinchada, pero horas después se reveló la verdad y es que el futbolista aún no se había vinculado de manera oficial, tanto así que partió rumbo a España a unirse a la pretemporada de su club, el Shanghái Shenua, con quien incluso en esta semana que pasó, anotó tres goles en un partido.

¿Quién aseguró que Giovanni Moreno no será nuevo jugador de Atlético Nacional?

El presidente del ´Rey de Copas’, Andrés Botero Phillipsbourne habló en Múnera Eastman Radio. Allí, fue claro y directo, dando a entender que efectivamente no se ha llegado a un acuerdo y todo está muy complicado. De hecho, dejó entrever que parece ser un tema finalizado.

“El tema de Giovanni Moreno lo veo muy complicado. Es un capítulo prácticamente cerrado… caso cerrado. Queríamos contar con él todo el año”

https://twitter.com/RadioMunera790/status/956949092164427776

https://twitter.com/RadioMunera790/status/956949449896595467

https://twitter.com/RadioMunera790/status/956949598655991814

https://twitter.com/RadioMunera790/status/956952171769147392

Estas declaraciones, unidas a la última versión que se estaba manejando, en torno a que el cuadro chino dejaría ir al colombiano siempre y cuando lograra contratar a un jugador de nivel y de élite, llegando a hablarse incluso de Andrés Iniesta. Razón por la cual, los directivos del equipo asiático estuvieron en las graderías del Camp Nou en el duelo por Copa del Rey ante el Espanyol.

Otro de los motivos, y no siendo menor, es que el Shanghái Shenua no estaría dispuesto a pagar parte del sueldo de ‘Gio’, el cual es bastante alto y Atlético Nacional no está en la capacidad de asumir dicha cantidad.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras del comentarista deportivo! ¿Está de acuerdo con sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018