Giovanni Moreno no jugaría en Atlético Nacional este 2018

Después de haber realizado el anuncio en las cuentas oficiales del club, se dio a conocer que Giovanni Moreno no jugaría en Atlético Nacional por problemas en la parte económica

Parece que la situación interna en el cuadro ‘verdolaga’ no es la mejor. Muchas críticas han llovido contra la nueva dirigencia. Por eso, en el afán de mejorar su imagen, el pasado 29 de diciembre se anunció el regreso del cafetero a las filas del conjunto ‘paisa’ a través de las cuentas oficiales. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Giovanni Moreno no jugaría en Atlético Nacional, quien hasta el momento era el único refuerzo.

La confirmación de la salida de Franco Armani, sin lugar a dudas, impactó en los corazones de la afición. Ahora, sumado a esta noticia, de llegar a ser cierta la no contratación del mediapunta, se prenderían las alarmas en el equipo antioqueño. Y es que, no solo pierden un referente en el arco sino que además dejarían ir a uno de los mejores refuerzos del fútbol profesional colombiano. Sumado a lo anterior, está lo bien que se están armando escuadras como Millonarios y Junior de Barranquilla.

¿Por qué Giovanni Moreno no jugaría en Atlético Nacional?

Según The Paper y el diario chino Cankaoxiaoxi.com, Shanghái Shenua habría convencido al futbolista para que continúe en sus filas. El motivo por el que se cambiaría de decisión sería porque el club chino hizo entrar en razón al jugador, demostrándole que efectivamente sufriría un recorte salarial bastante grande, a lo que el nacido en Segovia, Antioquia no estaría dispuesto a hacer.

De igual manera, la otra causa por la que se estaría desistiendo es porque ‘Gio’ no quiere perder el puesto, respaldo y prestigio que se ha ganado en el fútbol asiático. Allí no solo es referente y capitán sino que es visto como una de las grandes figuras de la liga.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Cuando se esperaba su regreso, llegan malas noticias desde Francia…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018