"Giovanni está pagando como DT las que me hizo como jugador": Reinaldo Rueda

El técnico Reinaldo Rueda, quien se encuentra en Alemania, fue entrevistado por El Heraldo de Barranquilla y habló acerca de la nueva fase de Giovanni Hernández como entrenador. Vale recordar que Rueda convocó en varias ocasiones a 'G10' para formar parte de la selección Colombia.

"Ahí lo veo pagando todas las que me hizo. Lo tengo que encontrar en cualquier momento para reírme un poco, sé cómo se reía de nosotros", manifestó Reinaldo en relación al 10 de la única selección que ha logrado ganar la Copa América.

El ex-seleccionador de Honduras y Ecuador también expresó en relación a 'El niño del millón de dólares': "Lo veo con gran personalidad y carácter, como siempre lo demostró desde pequeño". Hace pocos dias, Hernández ganó su primer juego como DT y fue ante Millonarios.

Para terminar, el orientador que lograra la medalla de bronce con la 'Tricolor' en un Mundial FIFA Sub-17 dijo del hoy 'profe' de la Uniautónoma: "Asume una gran responsabilidad, consciente de que debe prepararse para esa exigencia. Esa experiencia le va a dar esa información para que sepa que aparte de toda su inteligencia y condición de jugador, debe también hacer una preparación que lo fortalezca y lo prepare mejor para el futuro".