Ex-diez de la Selección Colombia debutará como técnico en la A

El fútbol colombiano completó su octava fecha el pasado fin de semana, y el lunes amaneció con la novedad de que dos técnicos no seguirán en sus respectivos cargos debido a los malos resultados.

Quien fue despedido el domingo en la noche, tras caer por 2-4 ante el Cali, fue José Alberto Suárez, el técnico del Cúcuta; si bien ascendió al club en enero, apenas ha logrado ganar un encuentro en la máxima categoría, siendo este en la primera fecha. Wilson Gutiérrez en las próximas horas será confirmado como su reemplazante.

Por otra parte, Calixto Chiquillo, quien era empleado de Uniautónoma, renunció a su cargo tras caer en el derby barranquillero por 2-1 contra el Junior; Giovanni Hernández ha sido anunciado como su sustituto interino, con chances de quedarse definitivamente con el puesto. Vale recordar que los 'Delfines' son últimos en el descenso.

Ambos estrategas debutarían el próximo técnico este miércoles, en condición de local, a las 6 de la tarde. Tolima visitará a los 'Motilones' y Jaguares disputará su encuentro en Barranquilla.