Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional para la próxima temporada

El conjunto antioqueño se pronunció de manera oficial sobre la situación de los futbolistas

Cambios en el cuadro verdolaga. Después de la llegada de Paulo Autuori al banquillo, siguen conociéndose noticias. En estas ocasión, dieron a conocer el nombre de la primera contratación para la próxima temporada. Y es que, Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional.

El mediocampista brasileño superó los exámenes médicos. Llega proveniente del Santos de Brasil. Así mismo, cabe resaltar que estuvo presente en el reciente duelo frente a Leones. Sin embargo, lo llamativo fue su publicación en redes sociales donde expresó su agradecimiento.

View this post on Instagram

Porque DEle, por Ele e para Ele são todas as coisas ! Primeiramente a ti meu Deus os meus agradecimentos, obrigado porque o Senhor nunca me abandona. Obrigado maior da Colômbia (@nacionaloficial ) por essa grande oportunidade que estou recebendo, irei retribuir toda confiança depositada em mim, e aos torcedores podem ter certeza que não faltará muito trabalho e muita dedicação. E por último gostaria de agradecer a meus empresários, família e noiva que estiveram comigo em todos os momentos, vamos em busca de nossos objetivos que estão apenas começando, Deus no controle de tudo ! #SomosLaPasión #VamosVerdolaga ¡Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas! En primer lugar a ti mi Dios mis gracias, gracias porque el Señor nunca me abandona. Gracias mas grande de Colômbia (@nacionaloficial ) por esa gran oportunidad que estoy recibiendo, voy a retribuir toda confianza depositada en mi trabajo, y los hinchas pueden estar seguros de que no faltará mucho trabajo y mucha dedicación. Y por último quisiera agradecer a mis empresarios, familia y novia que estuvieron conmigo en todo momento, vamos en busca de nuestros objetivos que apenas están empezando, Dios en el control de todo! # SomosLaPasión #VamosVerdolaga

A post shared by giovanemario_ (@giovanemario_) on

Recordemos que el futbolista no logró sumar minutos en el equipo de mayores. Toda su clase, calidad y técnica la expuso en las inferiores del Santos. Eso sí, desconocer sus virtudes sería un despropósito. Se espera que cumpla con las expectativas tanto de la hinchada como del cuerpo técnico.

Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional, pero ¿quiénes dejan el equipo?

De igual manera, la escuadra paisa emitió un comunicado de prensa refiriéndose a la salida de dos jugadores. Se trata de Gonzalo Castellani y Reinaldo Lenis. El mediocampista formó parte del once inicial en repetidas ocasiones, pero no expuso un alto nivel. Caso similar ocurrió con el atacante, quien recibió más críticas que elogios a lo largo de su paso por Atlético Nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018