Se confirmó que Germán Cano no continuará en Independiente Medellín para 2020

El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.

Archivo EFE

En horas de la mañana del viernes 6 de diciembre el club informó una novedad que no es del agrado para los hinchas del DIM.  Después de varios días de expectativa se confirmó que Germán Cano no continuará en Independiente Medellín para 2020.

El jugador se convirtió en goleador histórico del equipo paisa, con un total de 129 goles en su paso por el club. Incluso, todavía está en la disputa por el botín de oro de la Liga Águila 2-2019 con el jugador Michael Rangel y podría ganar este premio por sexta vez.


Se confirmó que Germán Cano no continuará en Independiente Medellín para 2020, ¿cuáles son las razones?

Por medio de un comunicado oficial compartido por su página y redes sociales, los directivos de la institución dieron a conocer la noticia de su no continuidad. También indicaron que le ofrecieron una propuesta para que se quedara pero que le jugador ya tenía tomada su decisión:

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que Germán Ezequiel Cano entregó el pasado 26 de noviembre a las directivas de la institución, la carta que oficializa su determinación irrevocable de no renovación de su contrato. Su desempeño deportivo excepcional lo acercó a importantes propuestas económicas de varios clubes a nivel nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia"

El gerente deportivo del club Juan Bernardo Valencia, en una rueda de prensa también confirmó lo anteriormente dicho, y señaló que entienden la postura del deportista:

"Germán Cano presentó su carta de renuncia irrevocable, respetamos su decisión. La situación del fútbol colombiano es complicada y es difícil competir con los mercados que lo pretenden"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dimayor no tuvo piedad! ¿Fueron justos o exagerados los castigos?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019