Germán Ezequiel Cano marcó más goles que Messi en clubes hasta agosto de 2019

Los datos así lo indican y por eso hay que resaltarlo y explicar esta destaca información.

Archivo Getty Images

El jugador del 'poderoso de la montaña' ha tenido un excelente año, hasta lo que va corrido del año, y sin lugar a dudas es un referente de gol en el FPC. Pero más allá de eso, es noticia y hay que registrar que Germán Ezequiel Cano marcó más goles que Messi en clubes hasta agosto de 2019.

Aunque la estadística la comanda el delantero Abderrazak Hamdallah, que juega en el Al Nassr FC de Arabia Saudita, el delantero de Independiente Medellín se encuentra en la segunda posición, superando a Lionel Messi. Los datos solo incluyen las anotaciones marcadas con clubes en competencias oficiales, ya sea liga, copa o torneo internacional, porque en temas de selecciones cambiaría el tema y el jugador del Barcelona sumaría unos cuantos de la selección Argentina.


Germán Ezequiel Cano marcó más goles que Messi en clubes hasta agosto de 2019 ¿Qué tal?

A lo largo del año Cano suma un total de 31 goles distribuidos en 21 tantos convertidos en la liga Águila 1-2019, consiguiendo su quinto botín de oro en el fútbol colombiano. Además suma 5 goles en lo que lleva corrido de la Liga Águila 2-2019, 4 anotaciones en la Copa Águila 2019 y un gol contra Palestino por la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2019.

Lionel Messi, jugador que actualmente se recupera de una lesión, ha convertido 30 anotaciones con el Fútbol Club Barcelona y se distribuyen así: 21 tantos convertidos por LaLiga Española 2018-19, también marcó 6 por la Uefa Champions League 2018-19 y anotó 3 por Copa del Rey 2018-19. Hay que aclarara que con Argentina Messi marcó 2 en amistosos y otro en la Copa América Brasil 2019, pero no entran en esta estadística.

Los medios colombianos han hecho eco de este número y es muy destacado lo que ha conseguido Germán Cano, pero obviamente no se puede hablar de temas cualitativos o de otras condiciones que se salgan de lo estadístico.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La verdad de las palabras del 'Tigre'!
¿Será suficiente para cerrar el caso sobre AS Monaco y Galatasaray?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019