Emotivo mensaje de Germán Cano a Independiente Medellín por su salida para 2020

A través de sus redes sociales el argentino dedicó unas palabras de despedida.

Cortesía Instagram Germán Cano

El goleador del equipo decidió dar un paso al costado luego de dos años vistiendo los colores del club paisa. Aprovechando la celebración de estas fechas especiales, se conoció emotivo mensaje de Germán Cano a Independiente Medellín por su salida para 2020.

Recordemos que el argentino no renovó contrato y será jugador libre a partir de enero de 2020. En 2019 con el DIM jugó un total de 47 partidos entre Liga Águila, Copa Libertadores y Copa de Liga. Además anotó 41 goles y quedó como goleador del torneo finalización junto con Michael Rangel.


Emotivo mensaje de Germán Cano a Independiente Medellín por su salida para 2020, ¿qué dijo?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el delantero rompió el silencio y dedicó unas palabras por todo el apoyo brindado:

"Quería aprovechar este día de unión y amor en familia para agradecer todas las cosas lindas que me pasaron estos dos años en mi querido equipo del pueblo. Eternamente agradecido con todos ustedes Medellín, me voy feliz sabiendo que valió la pena cada gota de sudor y dejar el alma partido a partido por estos hermosos colores.

Ese título que se hizo desear llegó en un momento increíble de mi vida, todo a su tiempo llega y me da un placer enorme haber levantado una copa la cual quedará plasmada en la institución y en la memoria de cada uno de ustedes.

No dudo que volveremos a compartir nuevos retos y alegrías más adelante. No es un adiós sino un hasta luego. Felices fiestas y próspero Año Nuevo. Los amo"



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los rivales se están reforzando y los azules reclaman fuertemente!
¿Qué podrá cambiar Alberto Gamero con casi el mismo equipo de 2019?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019