Gerente de Nacional confirma interés del Sevilla por Sebastián Pérez

El diario 'Estadio Deportivo' ha publicado una charla que tuvo con el gerente deportivo de Atlético Nacional, Victor Marulanda, donde contó que el Sevilla esta interesado en contar con el volante Sebastián Pérez, que con sus actuaciones en Copa Libertadores ha hecho que varios clubes se interesen por él.

Según este medio el colombiano con la llegada del técnico Jorge Sampaoli, esta en la agenda del club, 'Estadio Deportivo' asegura que, Pérez “habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas”.

"Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal", le dijo Victor Marulanda a ese medio.

El dirigente afirmó que ya le tienen precio a Pérez y podría salir del club verdolaga, "le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas, se marchará".

Lo que si tiene claro Marulanda y Atlético Nacional es que Pérez no saldrá antes de que acabe la Copa Libertadores, "no abandonará las filas verdes antes de que acabe la Libertadores" y agrega, según palabras de Marulanda, que "ya tienen ofertas sobre la mesa (por Sebastián Pérez), pero ninguna, por ahora, procedente del fútbol español".