¡Confirmado! Gerardo Bedoya es técnico oficial de Independiente Santa Fe

Después de un par de semanas de incertidumbre, el club 'cardenal' tomo la decisión más importante de cara al año 2019.

Tomado del Instagram de Gerardo Bedoya / Cortesía página oficial de Santa Fe

Guilermo Sanguinetti empezó muy mal el año 2019 con los rojos de Bogotá, apenas duró poco más de un mes de este nuevo año, pero los malos resultados y la resistencia de la hinchada llevó a su salida. Y aunque sonaron Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez, finalmente por medio de un comunicado se confirmó que Gerardo Bedoya es técnico oficial de Independiente Santa Fe para este año 2019.

Los hinchas tenían muchas dudas por la propuesta futbolística del exjugador y además por la mano dura que supuestamente se necesitaba en el momento. Pero la decisión de dejar a Bedoya en el cargo cambia el panorama y ahora apelan a la cercanía que él tiene con los jugadores del plantel para mejorar la situación.


Gerardo Bedoya es técnico oficial de Independiente Santa Fe, así se informó:

Según lo comunicado oficialmente estos fueron los criterios y parámetros para tomar la decisión:

"-En la presente mañana se realizó una reunión, convocada por el presidente doctor Juan Andrés Carreño, la Junta Directiva y la totalidad del plantel profesional, en la cual se escucharon las reflexiones y opiniones de las partes sobre el desarrollo del campeonato profesional y se hizo el compromiso de luchar por poner al equipo en el lugar que corresponde a una institución con la
tradición e historia de Santa Fe.

La Junta Directiva después de analizar todas las opciones posibles, decidió por unanimidad ratificar al profesor Gerardo Bedoya para que sea el director técnico en propiedad de Santa Fe.

-Gerardo Bedoya se ha preparado durante los últimos años para asumir este gran reto, ha sido 2 veces asistente técnico del equipo profesional. Además, durante las temporadas 2.017 y 2.018, fue director de nuestra divisiones menores, circunstancia que le permite conocer profundamente todos los jugadores de la nómina profesional, y en particular los más de 20 jugadores menores de 23 años
que están disponibles para hacer parte del primer equipo y que sin duda, representan el futuro y la renovación generacional que requiere la institución cardenal"

Así que el director técnico será Gerardo Bedoya, el asistente técnico será Grigori Méndez, como preparador físico está en el cargo Mauricio Rodríguez y el entrenador de delanteros será el ídolo 'cardenal', Leider Preciado.


¿Y el trabajo en ESPN?

Bedoya venía trabajando en los equipos juveniles de Santa Fe y al mismo tiempo en el canal deportivo, pero ante la responsabilidad de estar encargado del equipo tuvo que cambiar un poco sus planes. En ComuTricolor tuvimos conocimiento de que si era nombrado como DT del equipo principal, él iba a renunciar a los proyectos con ESPN y por eso ahora que Gerardo Bedoya es técnico oficial de Independiente Santa Fe saldría de la pantalla de este medio internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolr<<

¡Lo buscaron para jugar un partido en Venezuela y respondió!Con todo en una entrevista y en redes…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019