Gabriel Hauche sale de Millonarios y llega a Argentinos Juniors ¿Llegará otro extranjero?

El argentino pasó por Bogotá sin mucho suceso, ahora vuelve a su país y a un equipo que lo tuvo hace varios años.

Tomado del Twitter oficial de Argentinos Juniors

Era una de las noticias que se venían esperando por confirmación, ya que la salida de Miguel Ángel Russo también generaba que el jugador empezara a quedar relegado de cara al equipo que quiere Jorge Luis Pinto. Por eso no fue sorpresivo saber que Gabriel Hauche sale de Millonarios y llega a Argentinos Juniors de cara al año 2019.

El mismo Pinto había hablado hace unas semanas de la posible salida de alguno de los 4 extranjeros del club, para así buscar un refuerzo en alguna de las posiciones que él considera que necesitan un nuevo jugador. Pero poco a poco se fue confirmando que Wuilker Fariñez, Matías de los Santos y Roberto Ovelar entraban entre los planes del nuevo DT.


Gabriel Hauche sale de Millonarios y llega a Argentinos Juniors, así se anunció:

En el primer día hábil del año 2019 y por medio de redes sociales, Argentinos confirmó la vuelta del jugador diestro que se dio a conocer en sus filas hace más de 10 años y que salió para la campaña 2009/10 rumbo a Racing de Avellaneda.

"#AAAJ Gabriel Hauche es jugador de nuestra Institución. Firma contrato hasta el 30 de junio de 2020. ¡Bienvenido demonio a #ElSemilleroDelMundo!"


Ahora que se confirma que Gabriel Hauche sale de Millonarios y llega a Argentinos Juniors, los azules de la capital colombiana tienen un cupo más para contratar a un jugador extranjero y será Jorge Luis Pinto el encargado de mirar la posición y el nombre de quien llegará para este año 2019 en busca de los títulos de liga Águila y Copa Águila.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo quiso defender su contratación y terminó señalado por todos!¿Mintió o le mintieron a él?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 30, 2018