Video: Emotivas palabras de Gabriel Camargo por salida de Alberto Gamero del Tolima

Le deseó éxitos en esta nueva etapa que comienza.

Archivo Getty Images

La buena campaña que tuvo el entrenador en la Liga Águila 2-2019 será algo que los hinchas y directivos del club difícilmente olvidarán. Luego de conocerse que abandonaría a los 'pijaos', estas fueron las emotivas palabras de Gabriel Camargo por salida de Alberto Gamero del Tolima.

En la tarde del martes 3 de diciembre, el nacido en Santa Marta confirmó su vinculación a Millonarios, luego de llegar a un acuerdo con las directivas del club. El estratega dijo que la decisión la tomó pensando en el bienestar de su familia y que también, desde hace mucho tiempo su sueño era dirigir al cuadro 'embajador'.


Video: Emotivas palabras de Gabriel Camargo por salida de Alberto Gamero del Tolima

Antes de que el entrenador viajará a Bogotá para terminar de cerrar el trato con los azules, el presidente del 'Vinotinto y Oro' habló y señaló entre lágrimas que intentó convencerlo de que se quedara, pero que el DT ya tenía la decisión tomada:

"Yo le hice una muy buena oferta para que se quedara, pero en este momento ya no es cuestión de plata, es cuestión del bienestar de la organización que él quiere tener con su familia. Y por eso ha tomado la determinación de dejarnos y vincularse con Millonarios"

También habló sobre la promesa que le hizo Gamero una vez acabe el proceso con los 'embajadores':

"A usted en lo personal le deseo los mejores éxitos. Y como usted me dijo, no es un adiós, sino un hasta luego, que en un año volvería otra vez con nosotros. Ojalá que eso se pueda cumplir"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Seguramente fue sin culpa, pero causó risas y de todo ¿Se imaginan que fuera cierto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019