Las ofensivas y machistas palabras de Camargo contra las futbolistas colombianas

El propietario del Deportes Tolima está en boca de todos por cuenta de sus polémicas declaraciones

Twitter @rinconvinotinto / Twitter @AHuilaFemenino

Uno de los temas que tanto revuelo generó en el país fue el fútbol femenino. En primera instancia, los directivos pensaron en poner punto final al proyecto por falta de apoyo y bajos recursos económicos. Sin embargo, cuando Atlético Huila hizo historia al consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2018, todo cambió. En definitiva se decidió que continuara el campeonato. Razón por la cual, Gabriel Camargo habló sobre el fútbol colombiano femenino.

En 2019 se llevará a cabo la tercera edición de la liga femenina. Recordemos que las anteriores campeonas fueron Independiente Santa Fe y Atlético Huila. Lo cierto es que, una de las obligaciones para el año próximo será que todos y cada uno de los clubes creen su propio equipo femenino. Además, Conmebol exige que para participar en la Copa Libertadores, las escuadras deberán contar con su respectivo conjunto femenino.

Gabriel Camargo habló sobre el fútbol colombiano femenino y se ganó varias críticas

En medio de una entrevista, el propietario del conjunto pijao entregó unas declaraciones bastante fuertes. Allí, no solo habló de la gesta conseguida por el Atlético Huila, sino que además lanzó unas denigrantes palabras contras las jugadoras.

“Eso anda mal. Eso no da nada ni económicamente ni ninguna de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres que son más toma tragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos por haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo. Fuera de eso, es un cultivo de lesbianismo tremendo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Solo restan pocos detalles! ¿Es el jugador que la hinchada embajadora quería?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018