El futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano depende de mucho dinero

Este es el panorama del futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano aún no está claro y parece que se definirá con mucho dinero.

Se sabe que el Porto de Portugal es el dueño de los derechos federativos del talentoso jugador paisa, también que se le está buscando un club de destino y que su paso en este semestre por Independiente Medellín apenas es una estación y producto de un préstamo. Sin embargo el futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano puede estar cambiando de rumbo, de color y de ciudad.

Según se ha dado a conocer en las últimas horas, ya se han presentado preguntas y acercamientos de varios equipos del FPC con el club portugués para poder contar con el jugador zurdo, sin embargo hay ciertas condiciones que son difíciles de cumplir y micho más por los clubes que no tiene grandes ingresos o participaciones en copas internacionales, las cuales dan premios muy grandes en lo económico y pueden ayudar a costear este tipo de inversiones.

¿De qué depende el futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano y cuál sería su destino?

Según se informó en la página del 'Gol Caracol' por una entrevista que tuvieron con Norman Capuozzo, empresario del volante colombiano, se aclaró que solo estaría para salir del porto en condición de venta. Así que el equipo colombiano que lo quiera contratar tendrá que buscar una negociación de tipo europeo.

Además, en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se afirmó que Millonarios y Junior se suman a clubes de la MLS y de Brasil para contar con ‘JuanFer’. En el mismo espacio radial se afirmó que el costo es de 8 millones de dólares y por esta razón fue que Medellín no pudo quedarse con él. Y a As Colombia el mismo represnetante aclaró que:

"Varios clubes en Colombia han preguntado por Quintero, pero no se han manifestado con un interés claro. Al final muchos clubes tanto de Colombia, Brasil y Estados Unidos están a la expectativa, a ver que va a pasar de aquí al mercado de invierno, cuando se acabe el préstamo con el Medellín. Es normal que ya empiecen especulaciones…Porto no contempla ninguna otra opción de préstamo adicional, simplemente transferencia definitiva del jugador o que él regrese a Porto a jugar"

Según estas informaciones, el futuro de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano parece depende de una fuerte cantidad de dinero y sería complicado que se logre quedar, sobre todo porque hay interés del fútbol internacional.

Pero es llamativo que Millonarios y Junior quieran contar con este jugador ya que sería la inversión más alta de la historia y que no se pensaba que pudieran optar ya que el proyecto de los bogotanos no parece ser el de invertir a gran escala y los barranquilleros ya hicieron un fuerte desembolso con el armado del plantel para este segundo semestre de 2017.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<