Futbolista extranjero llega al fútbol colombiano luego de buscar trabajo por internet

Este insólito caso, ocurrió con Ali Manouchehri, jugador chileno que llega procedente de Unión San Felipe, equipo de la segunda división de Chile. Jugó 25 partidos durante la temporada y su equipo fue el menos goleado en el certamen.

Buscando trabajo por internet, se valió de su facebook y youtube para que algún equipo se fijará en él, y así ocurrió, el Boyaca Chicó lo vio por internet y termino contratándolo.

Ali de 29 años y nacido en Austria, pero nacionalizado chileno con orígenes iraquís, Manouchehri ha jugado en ocho equipos diferentes. Chicó será el noveno club de su carrera, la cual comenzó hace 12 años.

El chileno también hizo parte de la Selección de mayores y Sub-23 de Chile en los años 2005 y 2006; tuvo un buen comienzo de carrera, lo que lo llevó al balompié español para jugar con el Levante en el 2007.

El video en Youtube, Manouchehri se considera un jugador que genera confianza en la zaga tras la potencia, juego táctico y entrega que tiene dentro de la cancha, además también puede jugar de lateral.

El video con el que se auto-promociona el jugador