¡Resígnense! Amaranto Perea confirmó que a su Junior le interesa ganar como sea, no jugar bonito

Soldados avisados no mueren en guerra ¿Cómo le caerán estas palabras al hincha tiburón?

Fuertes palabras de Amaranto Perea sobre estilo del Junior que golpea al hincha tiburón - Archivo EFE

Sea por A o por B, este DT no entra en el corazón del hincha barranquillero. Aunque sus números son buenos, si tomamos en cuenta lo numérico, hay algo que no cala del timonel que hoy dirige al Junior de Barranquilla. Por eso, retumban más las fuertes palabras de Amaranto Perea sobre estilo del Junior que dio en las últimas horas.

El entrenador es alguien amable. Suele hablar cada vez que se le llama y no recusa pregunta. Sin embargo, esta que le hicieron en Habla Deportes Radio sí que hacen ruido y quién sabe si le gustarán al hincha barranquillero.

Fuertes palabras de Amaranto Perea sobre estilo del Junior que golpea al hincha tiburón

"En Barranquilla la forma de ganar sí cuenta. El equipo en las primeras fechas lo hizo bien, pero había controversia porque el equipo no convencía. Ahora el equipo debe ganar como sea", sin chistar, Amaranto le bajó caña a los que le piden más juego y menos resultadismo.

En su conversación, que tuvo con Juan Salvador Bárcena, Perea destacó que a comienzo de año se ganaba como sea, pero se ganaba. Su preocupación es que eso también se ha perdido. Descontando el triunfo por Copa Libertadores ante Caracas, en Venezuela, Junior acumula tres partidos sin victorias.

Un par de derrotas, ante Atlético Nacional y Patriotas, más un empate como local ante Bucaramanga, tienen a Perea en el ojo del huracán. No obstante, los directivos lo respaldan. El entrenador rojiblanco también habló de ello con los colegas de Habla Deportes Radio.

"Mucha gente a veces no entiende las decisiones del entrenador. Desde que asumí y hasta el día de hoy, cada vez que puedo hablar con los directivos, en su voz y en sus miradas hay total confianza", prosiguió.

Junior visitará a Caracas y de avanzar, enfrentará al ganador de Montevideo Wanderers y Universidad Católica de Chile. La llave la gana el equipo charrúa por 1-0.

>Más novedades del Fútbol Profesional Colombiano en ComuTricolor<<

¡'Le dio con todo' por sus irresponsabilidades!
"Sacó un comunicado y no sé quién se lo haya escrito… en Barranquilla se molesta la gente cuando 'toca' a 'Teo'"

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021