Fuertes desmanes se presentaron en Barranquilla durante la celebración del título del Junior

Varios aficionados se salieron de control y el saldo fue bastante negativo

Captura pantalla video Noticias Caracol

Los tiburones dieron el golpe tras coronarse campeones de la Liga Águila 2-2018 frente a Independiente Medellín. Sin embargo, lo que debió ser una fiesta, terminó en trágicos momentos. Afuera del estadio Atanasio Girardot se presentaron problemas. Asimismo, en Barranquilla también se evidenciaron fuertes desmanes durante la celebración del título del Junior.

Al parecer, varios hinchas aún no saben celebrar y disfrutar de las alegrías que les entrega su club. El conjunto de Julio Comesaña se adjudicó la estrella de final de año para alegría de sus seguidores. No obstante, según informó Noticias Caracol, los daños en medio de la celebración fueron varios. De hecho, afirmaron que infortunadamente hubo un muerto.

“Durante los festejos hubo quemados, un accidente de tránsito y algunos problemas con el sistema de transporte masivo que debió suspender el servicio”

Así reportaron los fuertes desmanes durante la celebración del título del Junior

En la misma emisión, el periodista encargado de cubrir la ciudad barranquillera entregó detalles de lo acontecido. Allí, incluso reveló cómo fue el arribo del equipo al estadio Metropolitano.

“El equipo, anoche, después de terminar el partido en Medellín, viajó enseguida a Barranquilla. Una caravana con el carro de bomberos los recibió en el aeropuerto y se dirigieron al estadio Metropolitano, donde dieron la vuelta olímpica. Aquí miles de barranquilleros celebraron hasta altas horas de la noche. Sin embargo, anoche se presentaron problemas con el orden público. Una persona murió en accidente de tránsito durante la celebración. Al parecer perdió el control de la motocicleta y falleció. Además, hay dos personas quemadas con pólvora también durante la celebración, entre ellas una menor. Por último, el sistema de transporte debió ser suspendido desde la 6:30 de la tarde porque algunos hinchas festejaban en las vías y hubo ataques contra un bus de dicho sistema”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tiene sentido si llega el DT que todos dicen!¿Revancha del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018