¡Habló de su relación con las drogas! Fuertes declaraciones de Higuita causaron gran revuelo

Captura de pantalla Twitter @TyCSports

Uno de los referentes del fútbol profesional colombiano ha dado de qué hablar en los últimos días y con justa razón. En entrevista para TyC Sports, se presentaron unas fuertes declaraciones de René Higuita causaron revuelo y sorprendieron a más de uno. Y es que allí, el exfutbolista tocó unos temas bastante candentes y no ocultó nada.

Actualmente, Higuita continúa vinculado a Atlético Nacional, club que le abrió las puertas y del cual es ídolo. Además, es una de las grandes figuras de la Tricolor. Por eso, los diferentes medios lo buscan como voz de autoridad y con el objetivo de conocer nuevos detalles sobre su vida.

¿Cuáles fueron las fuertes declaraciones de René Higuita causaron revuelo en redes sociales?

Una de las preguntas que llamó la atención tuvo que ver con "la relación del jugador con la droga". René Higuita no se guardó nada y reveló varios detalles. De hecho, hizo énfasis en la ocasión que fue sancionado por dopping.

"Sí me ofrecieron, probé y consumí. No era algo constante, pero esa vez me quedó en el organismo. Aquí juzgan que uno consuma para aumentar su capacidad, pero nunca lo hice para jugar o mejorar mi rendimiento. Solo lo hacía de joda o hobbie y me quedó en el organismo por bastante tiempo. Después me tuve que hacer una desintoxicación"

De igual manera, aclaró la situación que vivió en la cárcel y su relación con Pablo Escobar. Por último, habló sobre cómo vivió el histórico 5-0 de Colombia contra Argentina.

"Hacían caso omiso a eso. Los políticos de la época tenían otros intereses y me cogieron como chivo expiatorio. Estuve nueve meses en la cárcel, después salí inocente, demandé y gané la demanda. Aquí estoy vivito. Si hay que volver a hacer otra obra y participar por el bien y la paz, seguiremos haciéndolo. Y si la paz nos lleva a la cárcel, vamos para la cárcel"

>>Más novedades de los embajadores tricolores en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo? ¿Faltó alguno? ¿Los cuatro merecen estar ahí?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019