¡De mal en peor! Fuerte pelea entre integrantes de barras bravas de Millonarios y América

Previo al inicio de la jornada 19 de la Liga Águila 2-2017, se presentó una pelea entre integrantes de barras bravas de Millonarios y América de Cali

El fanatismo es un tema de nunca acabar. Más allá de que se han tomado medidas como sanciones a los clubes, cierre de tribunas en los diferentes estadios del país, entre otras, parece que los ‘seguidores’ de algunos equipos no aprenden. Y es que, este 5 de noviembre, en horas de la tarde, se presentó una fuerte pelea entre integrantes de barras bravas de Millonarios y América, acto totalmente reprochable.

A parecer, las barras de Millonarios habrían planeado en el transcurso de la semana realizar "emboscadas" ante la llegada de grandes grupos de fanáticos del América en buses provenientes de Cali y otras ciudades del país. Recordemos que para el partido de Liga Águila 2-2017 entre Santa Fe y los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva, los ‘cardenales’ habían permitido el acceso de seguidores visitantes.

¿Dónde se presentó la pelea entre integrantes de barras bravas de Millonarios y América?

Videos difundidos en Twitter muestran cómo los integrantes de las barras bravas, vestidos con prendas alusivas a Millonarios, atacaron a piedra a algunos buses de turismo que ingresaban a Bogotá por la Avenida NQS, en pleno centro de Bogotá. Sin importar el tráfico en el área de Santa Isabel, se metieron en las calles para agredir a los fanáticos.

Uno de los fanáticos visitantes habría sido sacado del bus, y en el video se ve cómo lo persiguen algunos barras con la evidente intención de agredirlo.

Otras personas habrían también causado peleas en la estación de TransMilenio del SENA, a la altura de la Avenida Primero de Mayo, enfrentándose a los integrantes de las barras bravas 'escarlatas' que se dirigían en el sistema de transporte masivo al Estadio El Campín.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad y novedades del FPC en ComuTricolor<<