VIDEO | ¡Con insulto incluido! Fuerte mensaje de Cetré "para los que decían que Junior estaba muerto"

Captura de pantalla de video

Quedó definido el primer finalista de la Liga Águila 2-2019. Junior de Barranquilla dio el golpe en Ibagué tras empatar 2-2 contra Deportes Tolima y avanzó a la anhelada final. Razón por la que la fiesta en las toldas tiburonas se prendió. De hecho, en medio de la celebración, se presentó un fuerte mensaje de Edwuin Cetré "para los que decían que Junior estaba muerto".

El Junior alcanzó su tercera final consecutiva y sueña con el triplete, ya que se consagró campeón en los anteriores dos semestres. Recordemos que dicha hazaña solo la ha conseguido Atlético Nacional desde que iniciaron los torneos cortos. Por eso, Julio Comesaña y sus dirigidos quieren entrar y escribir sus nombres en las páginas del fútbol profesional colombiano.

¿Cuál fue el fuerte mensaje de Edwuin Cetré que dejó a más de uno boquiabierto?

El semestre para los barranquilleros estuvo lleno de altibajos. No en vano varios hinchas y seguidores de la Liga Águila perdieron las esperanzas y criticaron al equipo. Sin embargo, con el paso de los partidos, todo mejoró.

Fue así como, con el paso a la final de la Liga Águila 2-2019, más de uno salió a cobrar. Este fue el caso de Edwuin Cetré, quien, en declaraciones para los medios de comunicación, envió un fuerte mensaje para todos aquellos que no creyeron en el club.

"Disculpen lo que voy a decir, pero ahora los que estaban diciendo que estábamos muertos, que se metan la lengua por el c¡&%"

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡No se pierden media! "Ustedes son los mejores", escribieron sus seguidores

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019