¿Refuerzo de lujo? El nuevo ‘guiño’ de Fredy Guarín a Millonarios

El mediocampista es hincha del conjunto embajador y no es la primera vez que lo demuestra

Instagram @fguarin13

El presente del cafetero es maravilloso. No solo es titular en el Shanghai Shenhua, sino que además aporta con goles, asistencias y buenos rendimientos. Sin embargo, afuera de la cancha también da de qué hablar. En esta ocasión por una particularidad. Y es que, además de que Fredy Guarín habló sobre la posibilidad de llegar a Millonarios, publicó una imagen bastante diciente en sus redes sociales. Allí, incluso, dejó un mensaje claro y contundente.

“¿Qué piensan, me luce?”

Fredy Guarín habló sobre la posibilidad de llegar a Millonarios ¿Qué dijo?

En primera instancia, se pronunció en torno al caso en medio de una entrevista para W Radio. En sus declaraciones dejó claro su deseo y confirmó una vez más todo su amor por el equipo capitalino.

“Millonarios siempre ha sido el equipo de mi amor, el de la familia y del cual soy hincha en Colombia. Esperemos qué se llega a presentar el día de mañana”

De igual manera, habló en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio y entregó nuevos detalles. Eso sí, no despejó dudas y por el contrario alimentó ciertos rumores que surgen en torno a su futuro. Recordemos que tiene contrato con el club chino hasta 2020.

“Si bien soy hincha de Millos, obviamente siempre fue un pensamiento, un sueño pero uno nunca sabe qué pueda llegar a pasar. Si bien siempre he pensado volver, es algo que no he decidido pero se dará en su momento”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería el reemplazo de Dayro! ¿Estará a la altura del equipo verdolaga?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018