Freddy Rincón sería el asistente técnico de Millonarios para la próxima temporada

La información, si bien no es oficial, cayó nada bien entre los aficionados albiazules

La noticia del momento llega desde las toldas azules y no es para menos. Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, se inició la búsqueda de un nuevo entrenador. Allí, fueron varios los nombres, pero solo uno el elegido. Se trata de Jorge Luis Pinto. Además se conoció que Freddy Rincón sería el asistente técnico de Millonarios.

Lo cierto es que el santandereano tomará las riendas del equipo embajador. El principal objetivo del estratega será mejorar lo hecho por el conjunto capitalino en el reciente año. Y es que, después de coronarse campeón de la Liga Águila 2-2017, no rindieron igual.

En el 2018 quedaron afuera de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Águila y no clasificaron a los playoffs. De igual manera, cayeron goleados 0-3 a manos de Independiente Santa Fe en la última fecha. Por eso, no quieren dar más ventajas y revertir la situación.

Freddy Rincón sería el asistente técnico de Millonarios y así reaccionaron los hinchas

Para nadie es un secreto que el nombre de Freddy Rincón siempre se relacionará con América de Cali. Incluso, unos cuantos también lo asocian con Independiente Santa Fe. Es ahí donde radica la molestia de los hinchas de Millonarios. Y es que, algunos argumentan que debieron contratar a un referente embajador. Eso sí, otros traen a colación lo vivido con Hugo Gottardi, quien a pesar de su pasado cardenal, siempre estuvo a la altura.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Deberán pagar 10 millones de dólares! ¿Vale la pena contratarlo o deberían buscar otra alternativa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018