Si va a River Plate, Franco Armani queda sin opciones en la selección Colombia

Aunque parezca que no tiene relación, Franco Armani queda sin opciones en la selección Colombia en caso de aceptar la opción de River Plate.

Aunque era un día de tranquilidad y buenas noticias, debido a la presentación de Jorge Almirón, la confirmación de las opciones que tienen varios referentes de Nacional para irse ha sido algo que no ha caído muy bien en la afición. Pero en este caso puntual, Franco Armani queda sin opciones en la selección Colombia en caso de aceptar la oferta de River Plate.

Se habla de una gran oferta en la cual se pagaría la cláusula de rescisión superior a 4 millones de euros y un pago de 80.000 dólares al mes, algo que suena muy bien, sin embargo esto no se equipara a la opción de ir a un Mundial de fútbol. Esto que es lo que persigue el portero ‘verdolaga’ y para lo cual estaba recibiendo ayuda del mismo presidente del club, Andrés Botero, quien en su labor con Coldeportes nacionalizó a varios deportistas y pudieron representar al país a nivel internacional.


Si se va, Franco Armani queda sin opciones en la selección Colombia para ir al Mundial Rusia 2018 ¿Y con Argentina?

Esto es lo que supuestamente perdería el portero en caso de irse, ya que su proceso de nacionalización en Colombia se detendría y asimismo la oportunidad de que sea llamado por José Pékerman para ir a la cita orbital con ‘la Tricolor’. Sin embargo,el periodista Antonio Casale expresó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio que ante la falta de señales de parte del mismo seleccionador y por la división que hubo entre los jugadores y afición, el portero ya tendría la decisión tomada.

Y con conocimiento del tema y de los directivos, el mismo comunicador afirmó que ir al club ‘millonario’ de Buenos Aires podría acercarlo mucho más a la selección Argentina. Destacando que actualmente es dirigida por Jorge Sampaoli, nacido en la misma población que Armani y que en el pasado ya había tenido contactos con el exentrenador de Nacional, Juan Manuel Lillo, pidiendo referencias por el dueño del arco paisa en los últimos años.

Además, la falta de minutos de Sergio Romero en Manchester United, que es el mismo caso que ocurre con David Ospina en Arsenal, tiene pensando a muchos sobre un suplente con rodaje y protagonismo, algo que no han podido encontrar con Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán y otros porteros de menor recorrido.


Por ahora no se ha confirmado la salida del portero de 31 años, que lleva más de 7 años en el club paisa, pero en caso de que no lo convenzan con una oferta económica y que apueste por ir al equipo de Marcelo Gallardo, Franco Armani queda sin opciones en la selección Colombia y su única esperanza de jugar con un seleccionado nacional sería en el gaucho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sorprendió a muchos! ¿'La Tricolor' tiene un suplente de nivel para el arco?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 26, 2017