Franco Armani llegaría a São Paulo o Flamengo para el 2018

Además de River Plate, se comienzan a sumar nuevos pretendientes, ya que Franco Armani llegaría a São Paulo o Flamengo según afirman medios argentinos

Muchos son los rumores que han surgido en el último tiempo en torno al guardameta argentino. La primera polémica surgió con su nacionalización y posible convocatoria a la Selección Colombia, y, ahora, se especula con su salida del cuadro ‘verdolaga’, afirmando que Franco Armani llegaría a São Paulo o Flamengo para reforzar estas escuadras en la próxima temporada.

El arquero llegó a Atlético Nacional en el 2010, proveniente de Deportivo Merlo. En ese entonces no tuvo tanto protagonismo, tanto así que en aquel año tan solo atajó 3 partidos. Sin embargo, el 2013 sería bisagra y trascendental en su carrera, ya que a partir de ese momento demostró por qué llegó a uno de los clubes más grandes de la Liga Águila, convirtiéndose en pieza fundamental en la consecución de los diferentes títulos del equipo antioqueño.

¿Quién afirmó que Franco Armani llegaría a São Paulo o Flamengo?

En Radio Continental AM 590 de Argentina, se dio a conocer la información del golero, afirmando que en caso de concretarse dicha propuesta sería por una suma de poco más de 3 millones de dólares, cantidad de dinero que, sin lugar a dudas, interesa a los directivos de Atlético Nacional.

Recordemos que, hace unas cuantas horas, también se había hablado de un presunto interés de River Plate, quienes han insistido en contratar a Franco Armani desde el 2016, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Además, si el argentino se une al Flamengo, se reencontrará con su ex director técnico, Reinaldo Rueda, quien ya lo dirigió en el cuadro ‘verdolaga’, logrando juntos la Copa Libertadores. También lo haría con Orlando Berrío, actualmente recuperándose de una grave lesión.

Por el momento son solo rumores y ofertas al aire. Lo único cierto es que este fin de semana deberá enfrentarse ante Independiente Medellín por el clásico de la jornada en la Liga Águila 2-2017, aguardando por los playoffs y el cierre de temporada, donde seguramente se definirá su futuro.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Con razón lo dejaron todo en la cancha ¿Cumplirán o no?

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017