¡Atención! Multicampeón en el fútbol colombiano anunció su retiro y será el nuevo director deportivo de Nacional

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa expuesto por su actual club

La Liga Águila está en su recta final. Después del ‘todos contra todos’ se disputaron los cuartos de final y quedaron definidas las semifinales. Once Caldas, Junior de Barranquilla, Rionegro Águilas e Independiente Medellín dieron otro paso. Sin embargo, el encuentro entre tiburones y aseguradores dejó algo más que un simple resultado. Y es que, se conoció que Francisco Nájera se retiró del fútbol profesional.

El central cafetero debutó en Independiente Santa Fe en 2001. De igual manera, vistió las camisetas de Querétaro en México, Unión Española de Chile, Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional y, por último, La Equidad. En total disputó 483 partidos y marcó 24 goles. Así mismo, gritó campeón en una oportunidad con Olimpia y completó 12 títulos con los verdolagas, donde resaltan dos Superligas, tres Copas Colombia, cinco Ligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. 

Así anunciaron que Francisco Nájera se retiró del fútbol profesional

Un comunicado publicado en la cuenta oficial de La Equidad reveló la noticia. Allí, no dudaron un segundo en agradecerle por todo lo hecho con la camiseta del conjunto capitalino.

“El Club Deportivo La Equidad Seguros le informa a medios de comunicación y opinión pública en general, que Francisco Nájera ha decidido retirarse como jugador activo del fútbol colombiano.

A ‘Pacho’ le agradecemos por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que defendió nuestros colores. Le auguramos éxito en su vida personal y profesional.

¡‘Pacho’ está siempre será tu casa!”

Así mismo, minutos después de tal noticia, Atlético Nacional confirmó que Nájera se convertirá en el nuevo director deportivo.

“Atlético Nacional informa que Francisco Nájera será el nuevo Director Deportivo de la Institución. Luego de tomar la decisión de su retiro como futbolista profesional seguirá vinculado al fútbol, ahora desde un cargo administrativo. Nájera viene preparándose para este nuevo reto desde el año 2013 cuando decidió iniciar sus estudios de administración de empresas en Ceipa Business School, los cuales finalizó a mediados de este año”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será lo mejor para el guardameta cafetero?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 15, 2018