Francisco Maturana estrelló un carro en Medellín

El técnico más importante en la historia del fútbol colombiano en cuanto a títulos, Francisco Maturana, tuvo un accidente automovilístico en la ciudad de Medellín. Según él, esto fue producto de gente que le quería hacer matoneo.

El ex-seleccionador de la 'Tricolor' estrelló su vehículo contra otro y luego abandonó el sitio de colisión, el cual era la Tranversal Interior ubicada en el barrio El Poblado. El auto que chocó, y al cual le dejó varios rayones, era de una joven médica; el carro de Maturana quedó prácticamente ileso.

'Pacho', acusado de salir huyendo de la escena, no negó lo sucedido, pero explicó como se dieron las cosas. Al respecto dijo: “Transitaba por el carril izquierdo, que es de más velocidad, cuando el otro vehículo intentó adelantarme. Tuve miedo. Uno sabe en qué ciudad vive y la posibilidad de que le atraviesen un carro para un hecho violento está latente. Finalmente seguí mi camino. Son conductores jóvenes que quieren atropellar a la gente. Querían matonearme”.

Así pues, se abre una nueva polémica. ¿Debió o no Maturana huir de la escena? Por ahora reviva todos los partidos de Colombia en la Copa América 2001, único título oficial obtenido por la 'Tricolor' y fue con 'Pacho' como seleccionador: