Conoce el nuevo y lujoso reloj oficial de Atlético Nacional marca D'mario

Atlético Nacional dio a concoer este jueves en el Jardín Botánico de Medellín su nuevo reloj oficial. Es una edición limitada, elegante, deportivo y con detalles exclusivos. La hinchada verdolaga podrá adquirirlo desde mañana en todas las Tiendas Verdes y Tiendas D’Mario por un precio de $336.000.

El presidente del club paisa mostró su agrado por la presentación de la nueva prenda oficial de la institución, esto dijo: "Para Atlético Nacional es un orgullo tener un reloj de alta gama acorde a la institución".

Por su parte María Isabel Rueda, representante de la marca D'Mario sostuvo: “Venimos trabajando hace 9 meses en este proyecto. Es un reloj con insignias del equipo, son 3000 unidades; cada una tiene su número en la parte de atrás".

Uno de los detalle que más agradó en la presentación fue el estuche que viene con las características del Atanasio Girardot y la frase "Soy del Verde, Soy Feliz"

Cabe resaltar que ya son dos los clubes que han lanzado recientemente reloj oficial, el 4 de febrero pasado Millonarios presentó en rueda de prensa su prenda de la marca Bomberg

Mira la foto: