Conoce el nuevo y lujoso reloj oficial de Millonarios marca Bomberg

El conjunto embajador presentó este miércoles en rueda de prensa realizada en el Estadio el Campín de Bogotá su primer reloj oficial de la marca suiza Bomberg. Es una edición limitada y especial para los hinchas del 14 veces campeón de Colombia.

Durante la presentación el presidente de Millonarios F.C. Enrique Camacho describió la lujosa prenda como: “Es un reloj de edición limitada, de alta tecnología, finura, alta calidad, rendimiento, precisión, aspectos que representan lo que es Millonarios, es un reloj en el que trabajaron arduamente".

Por su parte, Carlos Ariza, representante de la marca suiza comentó: “Es un reloj de 42 milímetros, acerado de grado quirúrgico, cristal mineral zafiro, capa antirreflectora. El reloj refleja lo que es Millonarios, el color, lleva el escudo, es una edición numerada, son 300 piezas, cada reloj va a estar marcado”.

El reloj tiene un costo de $1.160.000 pesos y solo se venderá en las tiendas oficiales del club en las que ya se encuentra disponible. Son en total 300 unidades que se pusieron en venta y estarán marcados al respaldo con la numeración de 001 a 300.

Mira la foto:
Reloj Millonarios Bomberg