Fotos: Esta vez dejaron las pancartas de hinchas de Millonarios y Santa Fe contra Win Sports +

Una vez más se mostró la inconformidad de los hinchas bogotanos por el costo del 'canal premium' del FPC.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aunque la primera vez que ocurrió las mandaron quitar, en esta oportunidad fueron 2 mensajes de este tipo que se vieron en el estadio El Campín y permanecieron los 90 minutos en las tribunas. Y a pesar de la rivalidad del clásico capitalino, los mensajes de hinchas de Millonarios y Santa Fe contra Win Sports + unieron a azules y rojos.

En el empate sin goles que se dio en la noche del pasado martes 3 de marzo, por la Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020, hubo mayoría de afición de los 'embajadores' por ser locales. Pero también hubo un pequeño espacio para que los 'cardenales' se hicieran presentes y vieran el encuentro.


Fotos: Unión de hinchas de Millonarios y Santa Fe contra Win Sports +

En el primer tiempo del 'clásico capitalino' se vio que aquel mensaje, que ya se había visto en el partido Millonarios VS Boyacá Chicó el 15 de febrero, y volvió a estar en la parte alta de la tribuna oriental del estadio El Campín en la que estaban hinchas de Millonarios. Y al final del segundo tiempo se mostró una nueva manifestación de los hinchas, pero esta vez en el sector nororiental en el que estaban los seguidores de Santa Fe.

pancartas de hinchas de Millonarios y Santa Fe contra Win Sports + Publimetro Colombia

Y después de que esto se viera en la primera parte y el entretiempo, en el complemento los aficionados se pusieron de acuerdo para que la pancarta que estaba en la zona de Santa fe, pasara hasta el centro de la tribuna de Millonarios.

pancartas de hinchas de Millonarios y Santa Fe contra Win Sports + Publimetro Colombia

Además, se escucharon cánticos de protesta en contra de Dimayor y del mencionado canal oficial del FPC, que no solo vinieron de las zonas de las 'barras bravas' sino que en sectores de occidental también tuvieron un espacio. Por lo menos en esto se han unido los hinchas, en la inconformidad ya que consideran alto el precio que se debe pagar por ver los principales duelos del FPC, incluso de un equipo como Santa Fe, que no está entre los que siempre van a ser transmitidos por Win Sports +.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el primer tiempo hubo emociones, pero en el segundo quedaron en deuda!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020