Se filtraron las camisetas con que Junior jugará la Copa Sudamericana

La marca deportivo Umbro, que viste desde el segundo semestre de 2013 a Junior de Barranquilla, había adelantado en agosto que los 'Rojiblancos' tendrían nuevos y revolucionarios uniformes para el segundo semestre de 2015, época en la que el equipo dirigido por Alexis Mendoza disputará la Copa Sudamericana.

Pues bien, este miércoles se filtraron las imágenes de lo que será la nueva piel del 'Tiburón'. La casaca rojiblanca tradicional sufrirá una transformación total al únicamente contar con tres rayas horizontales en la parte delantera, siendo roja la del medio. Por su parte, la camiseta alterna será de color celeste y tendrá botones.

Aún se desconocen de que color serán las pantalonetas y medias, pero según pudo averiguar ComuTricolor, en la vestimenta de local se seguirá empleando la pantaloneta azul oscura y las medias blancas, mientras que el segundo uniforme tendrá pantalón y medias azul oscuras.

Otra cosa que pudo averiguar ComuTricolor es que el actual uniforme suplente, el cual es completamente blanco, continuaría. Además, se descartó el uso de colores con tendencia al negro en la camiseta, ya que los jugadores se quejaban constantemente del calor que sentían jugando de gris oscuro; por eso dicho uniforme no se verá más este semestre.

Así serán las nuevas camisetas Umbro de Atlpetico Junior:
Camiseta Umbro Junior Barranquilla Copa Sudamericana