Fotos: Suplencia de Millonarios goleó a selección Colombia Sub-20 en preparación para Campeonato Sudamericano 2021

El equipo nacional avanza en lo que será su participación en el clasificatorio mundialista en nuestro país.

Cortesía, Twitter oficial selección Colombia

Aunque pudiera parecer un resultado abultado, si se tiene en cuenta que es una selección contra las alternativas de un club, son pocas las sesiones de trabajo que ha tenido Arturo Reyes con los juveniles, y  debe estar probando de cara a lo que vendrá en febrero de 2021. Lo cierto es que la suplencia de Millonarios goleó a selección Colombia Sub-20 en preparación para el Campeonato Sudamericana Sub-20 2021.

El mismo DT de 'la Tricolor' juvenil dijo que el plan que se está llevando a cabo, por obvias razones, es el que encabezó y lideró Carlos Queiroz en los últimos meses. Y aunque en la rueda de prensa que dio, Reyes destacó que su trabajo y resultados han sido buenos, es claro que el cambio de técnico en la selección de mayores podría llevar a más cambios.


Fotos: La suplencia de Millonarios goleó a selección Colombia Sub-20 en preparación

En la tarde del sábado 12 de diciembre, en la sede deportiva de los azules, se llevó a cabo el partido entre 'la Tricolor' y el grupo de Alberto Gamero. En las redes sociales oficiales del seleccionado nacional no se dieron detalles de cuál fue la formación de Reyes y tampoco del resultado obtenido en el campo, simplemente se registró el partido y se compartieron fotos:

"¡No paramos!

Nuestra Selección Masculina Sub 20 enfrentó a @MillosFCoficial en partido de preparación para el Sudamericano que se jugará en nuestro país"

El resultado se informó en las redes del club 'embajador', que dio a conocer los jugadores que usó Gamero y que ingresaron como alternativas. Así se supo que fue el grupo habitualmente suplente, reforzado con varios juveniles, y los goles fueron de Diego Godoy y Diego Abadía:

"Hoy tuvimos práctica de fútbol con la Selección Colombia Sub20 en nuestra sede. El marcador final fue de 3 a 0 con anotaciones de Diego Godoy y Diego Abadía x2…

Nuestro equipo formó inicialmente con C. Vargas, E. Guerra, A. Llinás, B. Paz, O. Bertel, J. García, D. Godoy, E. Quiñones, S. Montoya, J. Rengifo y D. Abadía…

Para el segundo tiempo ingresaron J. Pereira, F. Banguero, Beckham David*, Yuber Quiñones*, Ramiro Brochero*, Dewar Victoria* y Orles Aragón.
*Jugadores provenientes de nuestro Equipo Sub20 de Fútbol Base.
¡Vamos Millonarios!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en CmuTricolor<<

¡El DT de las juveniles dijo que su trabajo ha sido bueno y recordó sus resultados!
"Me dijeron en la presidencia de Federación; – Queremos volver a Mundiales -… y llegamos a ser séptimos"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020